Confort y dirección para el alma en crisis


Las personas logran sentirse confortadas cuando confían, cuando logran sentirse seguras, cuando han escuchado o recibido lo que necesitan.

Podemos satisfacer muchas necesidades, con el dinero, cosas materiales, amigos, etc.

Pero en estos tiempos, es muy complejo encontrar confort para el alma. Incluso dentro de la iglesia, muchos viven vacíos y sin propósito. Como el joven rico (Mat. 19:16-22), o como Nicodemo (Juan 3:1-21).
muchas personas incluso cristianos, han perdido el rumbo y propósito de sus vidas.

Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan (Mat. 7:14)

David, en el Salmo 1, llama de bienaventurados, a los que no andan en camino de pecadores, y en el ultimo versículo del mismo salmo, refiere: "Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá".

Cuán vital es caminar y permanecer en el camino de Justicia. Solo es posible cuando en sumisión nos dejamos guiar por Jesús el buen pastor.

La expresión "por amor de su nombre" significa que Dios lo hacer, no por obligación, sino por que así es su voluntad. El quiere guiarnos. A nosotros, solo nos queda dejarnos guiar.



Mi Decisión
  • Señor, quiero ser un evangelista y depender de ti, ser tu instrumento, úsame para confortar el alma angustiada de las personas que están lejos de de ti.
  • Señor, perdóname por haberme desviado de tus caminos y haber seguido los míos, encamíname en tus sendas y dame sabiduría para mostrar y llevar a los extraviados a tu camino de la vida eterna.

Si has tomado esta decisión,  te invito a 
que compartas este mensaje para que otras personas puedan ser bendecidas. que Dios te bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Preparación del Niño Predicador: Forjando Voces Profundas en Fe y Compromiso

Introducción: En el seno de la iglesia, cada generación ve surgir nuevas voces, incluso entre los más jóvenes. La preparación del niño pred...